Bienvenidos

Hola , bienvenidos a mi blog. En este blog podrán mirar información de las kardashians y tambien saber un poco de su vida.

jueves, 20 de octubre de 2011

hace mucho que no nos contactamos!!!

Hola.Hace mucho que no publico porque estuve ocupada.Pero yo nunca me pierdo kardashians.Haci que les voy a ontar un poco del adelanto de el episodio que van a hacer hoy de 21:30 a 10:00pm.Se trata de que en Dash(su negocio) tienen camaras de seguridad entonces cuando entran ven todo desordenado y miran en las camaras y ven a un tipo desordenando todo y robando creo ,entonces kris(la mamá) les dice a Bruce (su esposo) que cierre todas las puertas  de su casa por que puede ser peligroso...
Hasta ahí fue el adelanto que dieron ayer . Mañana si tengo tiempo les digo que paso.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario