Bienvenidos

Hola , bienvenidos a mi blog. En este blog podrán mirar información de las kardashians y tambien saber un poco de su vida.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Holis

hola. Kourtney esta embarazada! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

  estoy tan feliz por ella !!!!! Khloe comento esto:

"Masey va a ser un hermano mayor! Todos estamos muy contentos por esta noticia maravillosa y están contando los minutos hasta llegar a cumplir con el nuevo miembro de nuestra familia. Kourtney es la mejor madre del mundo y estoy muy orgulloso de la mujer que se ha convertido. no puedo esperar a verla con un niño en cada brazo! va a ser un profesional. LOL. Y si este próximo bebé es algo como Mason, entonces sí será el más afortunado de la familia en el mundo ".
Mas información en el blog de khloe.

viernes, 18 de noviembre de 2011

nuevo programa de tele de las kardashians!!!

Hola a todos!!!!Hoy estuve mirando el nuevo prgrama de las kardashians llamado kurtney and kim take new york!!!!!!!.Esta muy bueno y estuvo grabado en el 2011 asi que es reciente.Te muestra como es la vida ahora de kim sin kris y como esta Maison y scott , y obvio kurtney.
estuve averiguando videos de las kardashians y encontre estos dos q estan muy buenos.

martes, 1 de noviembre de 2011

holissss

Hola de nuevo.Lamentable mente kris y kim se separaron, despúes de 72 días de convivencia , pero la familia dice quese separaron con amor y no a la violencia que eso es muy importante, pero...(creeo que gastarse 1 millon de dolares en una boda que va a durar 72 días no vale la pena).Para tener más información entren a :

http://ar.omg.yahoo.com/noticias/kim-kardashian-pide-divorcio-10-semanas-matrimonio-185953580.html


see you!!! bye!! : D