Bienvenidos

Hola , bienvenidos a mi blog. En este blog podrán mirar información de las kardashians y tambien saber un poco de su vida.

domingo, 23 de octubre de 2011

algunas noticias

Hola a todos.Estaba aburrida y decidí ver algunos videos de la kardashians y aca hay algunas concluciones que saque:

  • en el video de "the kim's wedding" mason (el hijo de scott y kurtney) va corriendo por el altar (creeo que se dice asi) con los anillos para llevarselos a kurtney y todos se rien entonces (kris el esposo de kim) dice "no me quites mi show pequeño niño" y eso no queda muy bien es medio de egoista para mi. Es chiquito!!!.
  • otro es cuando miraban videos de chicos que tenían y en uno las tres se estan bañando y de repente kim y kurtney empujan a khloe de la bañadaera y cuando miraban esa parte bruce vino y dijo "¡¡¡¡no tenían ropa puesta!!!!"
por ahora esas son la concluciones que saque de esos videos.
si encuentro mas los agrego

besos!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Episodio

Hola de vuelta.Recién acabo de terminar de ver kardashians y en realidad era que un loco entro a la tienda de ellas y estaba la empleada y la amenazo y le tiro agua en la cara a la que estaba trabajando en dash y destruyo la tienda en realidad la desordeno.entonces Krisna (la mama dijo que cierren las puertas de su tienda porque era peligroso entonces kim,kurtny ,khloe y la que trabajaba tomaron clases de defensa personal y de tiro.luego scott (esposo kurt) y rob (hermano kardashians ) se disfrazaron de delincuentes y fue como que entraron a robar con armas de mentira y emprsaron a llorar las chicas ósea khloe,kim y kurt pero khloe se dio cuenta que era scott y ahí se les aruino el plan ,jaja.
Ahora estoy viendo khloe and lamar si no me duermo en medio del episodio les cuento jaja.
Besos

hace mucho que no nos contactamos!!!

Hola.Hace mucho que no publico porque estuve ocupada.Pero yo nunca me pierdo kardashians.Haci que les voy a ontar un poco del adelanto de el episodio que van a hacer hoy de 21:30 a 10:00pm.Se trata de que en Dash(su negocio) tienen camaras de seguridad entonces cuando entran ven todo desordenado y miran en las camaras y ven a un tipo desordenando todo y robando creo ,entonces kris(la mamá) les dice a Bruce (su esposo) que cierre todas las puertas  de su casa por que puede ser peligroso...
Hasta ahí fue el adelanto que dieron ayer . Mañana si tengo tiempo les digo que paso.
Besos

miércoles, 12 de octubre de 2011

lo prometido es deuda

Hola de nuevo!!!!.Como dice en el título "lo prometido es deuda" les voy a dar lo prometido.No se si se acuerdan que les iba a dar el link de la programación de las kardashians pero no se lo pude dar porque decía que no había programación programada, bueno ahora lo programaron y acá esta:

http://la.eonline.com/argentina/programas

lunes, 10 de octubre de 2011

programacíon

Hola de nuevo.  Como les prometí les voy a dar la programación de las kardashians.
Generalmente dan de Lunes a Viernes de 9pm a 10 pm , siempre de 9 pm a 9:30 pm dan el episodio anterior.
Pero ayer , domingo 9 de oct. dieron  de 10 pm a 12 pm la boda de khloe y Lamar. Y después de las 12pm dieron khloe and Lamar  y como a las 2 am keeping up whith the kardashians.
Si tienen alguna duda de programación visiten este link :  (se los doy después porque me dice que todavía no hay programacion programada)

domingo, 9 de octubre de 2011

bienvenidos

Hola bienvenidos a mi blog.  Este blog se trata de las kardashians y de su vida y familia.  Acá hay un poco de fotos de ellas y de su familia .  Para que sepan hice este blog por que amo y quiero compartir lo que se de ellas con ustedes.  Hasta la programación  y algunos links .
Familia (falta el padrastro, las chicas que están como sentadas en un circulo son las media hermanas y falta el papá verdadero que murió)

por el lado de kourtney(scott no es esposo es novio)
por el lado de khloe kardashian

por el lado de kim (el ex esposo se llama Kris)







Gracias besos y despúes voy a poner la programación y algunos links.